Dua Lipa tiene una entrenadora de yoga venezolana

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La joven de 24 años, Anabella Landa nacida en Valencia, Carabobo está viajando por el mundo junto a la estrella pop 

Foto: Agencias

A través de una entrevista con la revista Ok Venezuela, se reveló que la cantante británica, Dua Lipa tiene como entrenadora de yoga a una joven venezolana, llamada Anabella Landa.

Landa, de 24 años está actualmente viajando en la gira mundial Future Nostalgia como parte del equipo de trabajo de la estrella pop.

"Nos conocimos, hicimos clic y ahora estoy viajando con ella”, comentó a la revista. 

La profesional certificada como entrenadora de yoga, va de la mano de la filosofía del bienestar basado en el yoga funcional. Nació en la ciudad de Valencia y está residenciada en Miami, Estados Unidos. 

En este sentido, decidió especializarse en este arte luego de cursar estudios en marketing, publicidad y relaciones públicas y actualmente es una de las instructoras más buscadas en la ciudad del sol. 

“El yoga es un escape, un instante para ti y el momento de conectar contigo mismo, con tu cuerpo, con tu mente y si además puedes hacer yoga y entrenar, es maravilloso”, comentó la valenciana durante una entrevista con el portal de Ocean Drive. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama