Acusan a Dua Lipa por plagio en una de sus exitosas canciones

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Una banda de reggae llamada Artikal Sound System denunció similitudes musicales entre una de sus canciones y el tema de la artista británica, llamado Levitating

Foto: Agencias

La cantante británica, Dua Lipa y su discografía Warner fueron demandados por el grupo de reggae, Artikal Sound System, quienes la acusan de plagiar la canción Levitating tema que pertenece al álbum Future Nostalgia en 2020.

A través del portal TMZ se reveló que dicha banda se puso en contacto con ambas partes para discutir las similitudes musicales entre la exitosa canción de la artista y un tema llamado Life your life, lanzada por ellos hace algunos años. 

En este sentido, la agrupación estaría solicitando un indemnización como parte de las ganancias que genera la canción desde su publicación.

Hasta los momentos, los representantes legales de Dua Lipa no se pronunciaron sobre el tema, sin embargo, se espera una pronta respuesta de su parte.

Cabe recordar que, Levitating es una canción que logró alcanzar el segundo puesto en la lista de los Hot 100 de Billboard y a parte fue uno de los temas femeninos que más a permaneció en el top 10 de popularidad. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3rAQo2D. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama