Reina Isabel II se recupera del covid-19

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 Según indicó el diario The Daily Mail, su majestad se reencontró con sus nietos y bisnietos por primera vez desde su contagio 

Foto: Agencias

La Reina Isabel II parece estar recuperándose del Covid-19, luego de que varios medios británicos aseguraran que la monarca de 94 años se reencontró con sus nietos y bisnietos cerca del castillo de Windsor. 

Según indicó el diario The Daily Mail, su majestad pasó este domingo 27 de febrero con Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton y con los tres hijos de la pareja, Jorge, Carlota y Luis, de ocho, seis y tres años. Además, en la reunión también estuvieron presentes Beatriz de York, hija mayor del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, y su hija, Sienna, nacida hace poco más de cinco meses, la 12ª bisnieta y la más pequeña de la reina.

Esta sería la primera vez que se reúnen los miembros de la monarquía desde que la reina dio positivo para covid-19 el 20 de febrero.

Ante el contagio de su majestad la preocupación creció dentro del Palacio, ya que por su avanzada edad estaba dentro de la población de riesgo. Sin embargo, el comunicado donde se anunció el padecimiento de la monarca aseguraron que solo tuvo síntomas de un refriado común. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3opi0px. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama