Osmariel Villalobos: “Se fue el bebé y se fue el amor”

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La modelo zuliana relató cómo fue la experiencia al perder un bebé de 4 meses y cómo fue el desenlace para su divorcio con el exfutbolista, Juan Pablo Galavis

Foto: Agencias

A través de una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la modelo zuliana, Osmariel Villalobos comentó algunos de los detalles sobre su divorcio, entre ellos, reveló que perdió un bebé con el exfutbolista, Juan Pablo Galavis.

“Juan pablo y yo perdimos un bebé. Yo tenía 4 meses de embarazo y la verdad es que yo no me sentía lista para estar embarazada”. 

En este sentido, admitió que fue un “proceso duro” y detalló que se trató de un embarazo “molar parcial”.

“Fue todo muy doloroso y triste, una mola se gestó al mismo tiempo que el feto y esto acabó con su vida, ocasionando que tuvieran que extraerme todo”, explicó. 

Asimismo, agregó que “a partir de ese momento mi amor por Juan Pablo se fue. Se fue el bebé y se fue mi amor y ya lo que quedaba era entender y aceptar”.

Finalmente aceptó “no entender” por qué la pérdida de un bebé fue el desenlace para terminar con su matrimonio y aseguró que no hubo “nada malo”, refiriéndose a una infidelidad, ni malos tratos si no “desamor” de su parte.

“No lo sé, no lo entiendo, no sé por qué pasó pero pasó”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3opi0px. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama