Irrael Gómez expone a la acosadora que molestaba a su hija

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Por medio de unas imágenes, el criollo mostró los comentarios ofensivos que recibía la menor 

Foto: Agencias

Por medio de un debate en las redes sociales, el venezolano Irrael Gómez y su hija, Sophia Gómez expusieron a la mujer que acosaba a la joven por medio de mensajes de odio, críticas e insultos.

A través de algunas imágenes la menor mostró cómo su agresora, Yolimar Morales, le enviaba fuertes mensajes a cada una de las historia que publicaba desde su cuenta de Instagram.

En este sentido, el asesor de marketing también publicó una fotografía de Morales y pidió a sus seguidores que le ayudaran a comunicarse con ella. 

De inmediato, el esposo de Yolimar Morales se comunicó con Gómez exigiéndole que borrará la publicación donde buscaba a la mujer, ya que le estaba “afectando”. Sin embargó, Irrael se negó a la petición y resaltó que quien está siendo perjudicada era su hija de 17 años.

Finalmente, el criollo expresó sentirse “orgulloso” de su primogénita y la felicitó por saber enfrentar la situación, la cual ella asegura haber sufrido en ocasiones anteriores.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3opi0px.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama