Exesposa de Chyno Miranda desmiente que esté "grave o muriendo"

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La criolla aprovechó la oportunidad e invitó a sus seguidores a dejar de creer en "noticias falsas"

Foto: Agencias

Luego de varios rumores sobre una recaída del cantante Chyno Miranda, su esposa, Natasha Araos aclaró a través de las historias en su cuenta de Instagram que “él no está grave ni se está muriendo”.

“Él no recayó ni estaba grave muriéndose, dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo y que se reencuentre con él mismo y que pronto si Dios quiere lo vamos a ver”, comentó. 

Por otra parte, Araos aprovechó la oportunidad y envió un mensaje a sus seguidores para pedirles que dejen de creer en “noticias amarillistas”. 

“Es lamentablemente que cualquier persona que dice por ahí algo o las noticias amarillistas o cualquier persona inventado, el público lo cree. Por eso es que yo les digo, no hablen de lo que no están seguros”, señaló.

Cabe recordar que, varios medios aseguraban que el integrante del dúo Chino y Nacho estaba en un cuadro de salud delicado, por lo que había tenido que viajar a Venezuela para recibir tratamiento médico y estar atendido en casa por su familia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3opi0px. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama