Bad Bunny es el artista más escuchado

EFE / Miami / [email protected]
Dicho listado incluye plataformas como Apple Music, Spotify, YouTube, Shazam, Deezer y iTunes

Foto: Agencias

El puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas.

El artista urbano supera a The Weekend en el listado de puntos del Global Digital Artist Ranking, según detalla la página del escalafón musical.

El listado incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer.

Bad Bunny cuenta con 3.942 puntos, mientras que The Weekend 3.924, según reflejó la lista.

A estos les sigue Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lipa, Doja Cat, el también puertorriqueño Rauw Alejandro y Stephanie Beatriz.

Los 3.942 puntos de Bad Bunny se suman en Apple Music (1.604), Spotify (1.759), iTunes (16), YouTube (349), Shazam (22) y Deezer (192).

Según detalla la página del ranking en kworb.net, el segundo álbum de Bad Bunny, Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana, se ubica número uno en Apple Music en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Perú.

Asimismo, el sencillo Lo siento BB, en el que colaboran la mexicana Julieta Venegas y el productor musical puertorriqueño Tainy, se ubica número uno en Spotify en ocho países: República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3opi0px. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama