Suspenden concierto de Silvestre Dangond por baja venta de boletos

Agencias / [email protected]
Según detalló el director de la Alcaldía tachirense solo alcanzaron a venderse el 30% de las entradas por lo que devolverán el dinero a los usuarios 

Foto: Agencias

La razón que obligó la suspensión del concierto del cantante colombiano, Silvestre Dangond, denominado Tour Las Locuras Mías el 28 de enero en el estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, responde a la baja venta de la boletería y la poca comercialización del evento musical, aseguró el director general de la Alcaldía, Juan Rodolfo Martínez.

Tras un comunicado publicado en las redes sociales en que se informa la suspensión del esperado concierto por parte de la empresa organizadora, por un supuesto incremento de casos covid-19, Martínez desmintió que ese fuese el motivo de la decisión.

“Desmiento que el incremento del covid-19 o cualquiera de sus variantes sea la verdadera razón de suspensión del concierto, la verdad es que sólo han logrado vender el 30% de la totalidad de entradas”, dijo el director general de la Alcaldía.

Advirtió que “el comunicado ha sido difundido de manera irresponsable, lo cual constituye una presunta comisión de delito que debe ser investigado por las autoridades competentes del Ministerio Público (MP), ya que afecta de manera directa la prosperidad económica y el sano desarrollo de la Fiss 2022”.

Cabe destacar que los montos de las entradas en dólares, fuera de comisiones de impuestos bancarios, se encontraban en los siguientes costos: Zona Real por persona 550$ y por mesa de 10 personas 5.500$; mientras que la Zona Alfombra Roja se encontraba en un precio de 220$ por persona y 2.200$ por mesa; para el área Uranio el valor era de 110$ y 1.100$ por mesa, mientras que en la gradería el monto pautado era de 17dólares. 

Martínez invitó a la población a seguir disfrutando de las tradiciones y las actividades preparadas en la Feria Internacional de San Sebastián, cumpliendo rigurosamente con las medidas de bioseguridad preventivas al covid-19.

Las condiciones no están dadas

El empresario y productor del concierto de Silvestre Dangond, Basilio Orta, confirmó este martes que la suspensión del evento se deben a factores de producción, logísticos y de venta, más no por el incremento de los contagios por covid-19.

"No estamos suspendiendo por covid… eso fue un mal entendido, es algo interno. No hay un comunicado del gobierno que impida el concierto por covid", confirmó.

Orta, indicó que la producción y las ventas son algunas de las razones que impiden el desarrollo del concierto que estaba previsto para el 28 de enero.

"Es un concierto masivo. Muy grande y las condiciones no están dadas", aseguró por medio de un video en las redes.

Indicó que la devolución del dinero se hará en Megaboletos del Sambil a partir del 1ero de febrero.

Fuente: La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama