Poliedro de Caracas volverá a recibir espectáculos 

Arte y Ocio / [email protected]
Nicolás Maduro ordenó a Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, asumir la gestión de los asuntos culturales de la ciudad y hacer las inversiones financieras necesarias para hacerla funcionar

(Foto Archivo)

Durante una transmisión por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) este martes 25 de enero, Nicolás Maduro anunció que el Poliedro de Caracas volverá a abrir sus puertas para recibir nuevamente grandes espectáculos, luego de funcionar como centro de atención para pacientes con covid-19.

En ese sentido Maduro le ordenó a Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, asumir la gestión de los asuntos culturales de la ciudad y hacer las inversiones financieras necesarias para hacerla funcionar.

"Ahí tienes el Poliedro para ti, agárrate el Poliedro, es tuyo”, dijo Maduro a Meléndez.

Asimismo, Maduro instó a los gobernadores y alcaldes a aumentar las inversiones en el sector cultural para garantizar su desarrollo en todo el país.

“Vamos a crear un poderoso centro de comunicaciones en redes sociales para las manifestaciones culturales”, indicó.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama