La Chiky Lorens se despide de La Bomba

Valentina Faria Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El icónico personaje perteneció al equipo de La Bomba durante cuatro años y medio 

Foto: Agencias

El personaje de La Chiky Lorens se despide del programa de espectáculos La Bomba que se transmite en Televen, al que perteneció durante cuatro años y medio y que le permitió tener un reconocimiento a nivel nacional. 

Dentro del comunicado que emitió en exclusiva para el programa, Lorens expresó su agradecimiento y aseguró que continuará creciendo personal y profesionalmente.

"Lo primero que debo decir es gracias, gracias y mil gracias por haberme dado la oportunidad de cambiar mi historia, permitiendo que mi trabajo fuese mostrado de la manera que fue. Les entrego a manos el más grande de los abrazos cargado de amor y cariño real, les dejo mi agradecimiento a sus pies. Gracias Venezuela”, comentó. 

Cabe recordar que, La Chiky Lorens  es un personaje interpretado por el actor, Juan Alejandro  Solórzano, quien convirtió en un personaje icónico dentro de la  farándula venezolana. 

Finalmente todo el equipo de producción del programa envió sus mejores deseos a Lorens, a través de su cuenta de Instagram, augurándole un exitoso futuro. 

“De parte de todo el equipo, le deseamos todo éxito del mundo en este nuevo camino, te queremos y te extrañaremos”. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama