Sorprende a tu pareja este 14 de febrero con el obsequio ideal

Redacción Arte y Ocio / [email protected]
Algunos de los regalos que puedes hacerle a tu pareja son: un vuelo sobre el océano, masajes profesionales, una visita guiada por un viñedo y una cata de vinos  

Foto: Cortesía

Para nadie es un secreto que ya se acerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad, razón por la cual ya son muchas las personas que están en busca de ese regalo ideal con el que puedan sorprender a su pareja.

Si tú eres una de estás personas, déjanos decir que una muy buena opción resultan ser los regalos originales ya que estos son sin duda alguna el tipo de regalos que tiene el poder de sorprender a la persona a la cual se les obsequia, por ende, lo más lógico es que en este 14 de febrero todos obtenemos por regalar regalos originales como los que te vamos a presentar a continuación:

Un vuelo sobre el océano con una sesión de parasailing

Si tú pareja es amante de las aventuras qué mejor regalo que este, el cual le permitirá descubrir la costa sur de Tenerife gracias al maravilloso e increíble vuelo en parasailing, el cual le permitirá volar a una altura de hasta 100 metros sobre el agua, de igual manera le permitirá disfrutar al máximo de hermosas vistas desde el aire, y lo mejor de todo es que gracias a este podrá experimentar de lleno la emoción de subir al aire y ascender.

Masajes profesionales para una relajación profunda

No tenemos duda alguna de que en este caso otro tipo de regalo original que cualquier persona valorará muchísimo son los masajes profesionales para obtener así una relajación profunda, ten en cuenta que este tipo de masajes ayudan a relajar el cuerpo y la mente, estos además son hasta ideales para combatir el dolor, la ansiedad, el cansancio como hasta el estrés.

Un paquete de Circuito Termal Balneario VIP

Si quieres sorprender este 14 de febrero a tu pareja, entonces no lo pienses más y opta en este caso por obsequiarle un paquete de circuito termal balneario VIP, el cual es perfecto para relajar todo el cuerpo y revitalizarse, como para calmar la ansiedad y el estrés, este tipo de actividad es sin duda alguna muy beneficiosa para la salud y en ella normalmente podemos hacer uso de una piscina de hidromasaje, como así mismo de una piscina relax y de una de tonificación, como de una baño turco, de templos de las duchas, de un sauna, una terma romana, de una zona de relax y de mucho más.

Visita guiada a un viñedo y bodega, con cata de vinos en el norte de Tenerife

Si quieres tener un detalle único con tu pareja, está es sin duda alguna una gran opción, ya que en esta visita se muestra el viñedo, como la bodega y además suelen informar sobre el arte de hacer vino, normalmente este tipo de recorrido se suele hacer con un experto local, el cual nos enseña todo el proceso y nos permite conocer la cultura vitivinícola de Tenerife, e incluso al final de este recorrido podemos hasta catar varios vinos de los que se elaboran en dicha bodega, siendo así esta una experiencia inolvidable.

Senderismo nocturno alucinante con una experiencia astronómica

Si tú intención es tener un detalle especial con esa persona, entonces está es una excelente opción, ya que está se trata de una experiencia montañera de conexión con la naturaleza, en este caso la idea es ir a un lugar mágico y encantador dónde se puede ver el atardecer de forma increíble mientras se habla sobre iniciación a la astronomía, luego la idea es continuar la ruta andando entre pinares hasta la segunda parada, donde la idea está en tumbarse en el bosque, allí se puede disfrutar del firmamento mientras el guía de este recorrido se encarga de enseñar a identificar correctamente las constelaciones y hacer orientación nocturna, entre mucho más.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama