Gokú se enfrentará a Freezer en el Geek Fest 2022 en Maracaibo

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Los actores de doblaje Mario Castañeda y Gerardo Reyero, mundialmente famosos por prestar sus voces a los dos personas de Dragon Ball visitarán la ciudad para participar en el Geek Fest 2022
geek fest 2022

(Foto: Jesús Paz García)

Gracias al éxito de la primera edición del Geek Fest que se realizó el 4 y 5 de diciembre del pasado año, los productores del evento anunciaron la segunda edición con la temática Lorien para el 26 y 27 de marzo.

La sorpresa de esta nueva edición del festival es la visita de los actores de doblaje mexicanos, Mario Castañeda y Gerardo Reyero, quienes prestan su voz a los personajes Gokú y Freezer, respectivamente, en el anime más popular del mundo, Dragon Ball.

Esta noticia emociona a toda la comunidad Geek maracaibera, pues en la pasada edición, donde solo participó Gerardo Reyero como invitado internacional, las impresiones fueron positivas y la taquilla logró duplicar el objetivo vendiendo 2.319 entradas.

“hacemos un esfuerzo sobre humano, pero con mucho cariño para todas esas personas que recibieron de muy buena manera nuestro proyecto y nos emociona que ahora tendremos que hacerlo mucho más grande”, comentó uno de los productores del Geek Fest.

Junto a los actores de doblaje, también participará el cantante de temas de entrada, César Franco, reconocido mundialmente por interpretar los temas de Digimon, Butter-Fly y Digital Monsters y The biggest dreamer de Digimon 3.

Además, el Geek Fest Edición Lorien contará nuevamente con una banda sonora, en esta ocasión ya no será de 11 músicos como la vez anterior, sino que contará con 70 músicos en escena y participará la Orquesta Sinfónica de Venezuela seccional Zulia.

Shows, cosplay, torneos de videojuegos, concursos de bailes, exposiciones de objetos coleccionables, animes, karaoke y mucho más podrán disfrutar los asistentes en un ambiente que estará adecuado a la edición Lorien (bosques fantásticos).

El Geek Fest Edición Lorien 2022 se realizará en el Palacio de los Eventos, Salón Venezuela los días 26 y 27 de marzo. Para más información @geekfestve.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama