Polar Pilsen lanza su Calendario 2022 en un creativo web show

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Las Chicas Polar Claudia Baseggio, Adriana Marval, Alessandra Sánchez y Kemberling Rivas interactuaron en el chat en vivo de la transmisión

Foto: Cortesía

El esperado calendario Polar 2022 destapa el orgullo venezolano con una novedosa entrega digital que ofrecerá, a través de la mirada de cuatro fotógrafos, elementos que contagiarán de entusiasmo a los consumidores.

La campaña del Calendario Polar llega a su edición 21 con exaltación de la venezolanidad y contenido exclusivo para los 365 días del año, a través de la cuenta oficial @polarpilsen. Su despliegue incluye piezas para puntos de venta, eventos y actividades promocionales.

Para mantener las medidas de protección y bioseguridad por la pandemia, este año la presentación del calendario se realizó a través de un web show, que se encuentra disponible en el canal de YouTube Polar Pilsen.

Al estilo de los tan de moda podcasts, las animadoras Dora Mazzone y Cinzia Francischiello compartieron y se divirtieron junto con los consumidores, quienes con Polarcita en mano desde casa, disfrutaron del estreno exclusivo del material que mostró el trabajo detrás de la producción del calendario y los testimonios de cada una de las Chicas Polar: Kemberling Rivas, Alessandra Sánchez, Adriana Marval y Claudia Baseggio, quienes durante el chat en vivo de la transmisión interactuaron y respondieron preguntas de los consumidores conectados desde ciudades de Venezuela y el mundo.

El show incluyó los testimonios de los fotógrafos Alexis Da Motta, Gustavo Conde y del artista plástico Gerardo Campos, quién durante la sesión de fotos pintó en vivo con Kemberling Rivas como musa, para capturar una foto de gran contenido artístico, con el imponente Ávila y la ciudad capital como telón de fondo.  

La emoción por el deporte se verá reflejada en las fotos de la atleta Alessandra Sánchez. Las playas, el llano y sus bellezas, junto con Claudia Baseggio, y Adriana Marval, paralizaron el tráfico en el centro de Caracas.

Los fotógrafos Alexis Da Motta y Gustavo Conde enfocaron sus lentes para capturar las imágenes de los seis primeros meses. Gustavo Mora hará lo propio con el contenido audiovisual.

“El año 2022 da inicio a una nueva etapa y Polar Pilsen quiere rescatar junto con sus consumidores esos espacios en los que el compartir y celebrar con una fría nos une a nuestros amigos y familiares”, resalta Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar.

Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, explica que “el Calendario Polar 2022 conectará mes a mes con una interpretación visual de lugares icónicos, que generan optimismo y alegría. Son 12 meses para reflejar el orgullo venezolano, cada mes un tema, cada foto una historia que contar”.

La marca realizó un despliegue de piezas para crear expectativa que arrancó el domingo desde su cuenta de Instagram @polarpilsen y la etiqueta #CalendarioPolar2022 para aumentar la emoción e invitar a consumidores, medios de comunicación e influenciadores de todo el país a compartir el estreno del icónico calendario que Destapa el orgullo por lo nuestro.

La transmisión del programa está disponible en el canal oficial de YouTube Polar Pilsen.  https://www.youtube.com/watch?v=-a8_khRMqmkv

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama