Visita en tus próximas vacaciones Gran Canaria

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El territorio cuenta con paradisiacas playas y un patrimonio natural sumamente extraordinario 

Foto: Cortesía

Si aún no sabes qué destino visitar en tus próximas vacaciones, entonces no lo pienses más y visita Gran Canaria, ya que este es un destino que tiene mucho que ofrecerle a sus visitantes, desde paisajes hermosos y cautivadores, buena comida, un buen clima casi que todo el año, como un sinfín de lugares turísticos qué visitar, en fin, sobran las razones para visitar este hermoso destino.

Existen realmente muchísimos motivos para visitar Gran Canaria y uno de estos motivos resulta por su clima privilegiado y así mismo por sus hermosas playas, además hay que tener en cuenta que esta isla también cuenta con un patrimonio natural sumamente extraordinario, y nos permite realizar una enorme variedad de actividades tanto acuáticas como de senderismo y este es un aspecto que valoran mucho sus visitantes.

Lo mejor de todo es que en esta isla se puede alquilar un vehículo para recorrer dicho destino a su propio ritmo, e incluso alquilar un autobús gran canaria o cualquier otro vehículo que permita trasladarse por la isla de manera rápida, libre y segura.

Otra de las buenas razones para visitar Gran Canaria es por su gran variedad de paisajes que son de ensueño, por lo que tomar fotos realmente impresionantes no será ningún problema, así que si eres de los que les encanta subir a sus redes sociales las fotos de sus viajes, ten en cuenta que en esta isla podrás tomar fotos únicas y realmente increíbles.

Gran Canaria resulta ser una fantástica opción especialmente para los verdaderos amantes de las actividades náuticas, ya que en esta isla las posibilidades son abundantes, pues si lo desean pueden hacer submarinismo, surf, vela, o windsurf, entre otras actividades acuáticas, además, para los que no lo saben del todo, dicha isla está considerada desde hace años como uno de los mejores lugares del mundo para practicar este tipo de actividades, tanto así que está es hasta sede habitual de importantes competiciones del circuito internacional de windsurf.

Quizás muchos de ustedes no lo saben, pero el entorno natural de la isla resulta ser otro de sus grandes atractivos, ya que el 46% de su territorio ha sido realmente declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, por lo que hacer senderismo de calidad en este destino es una opción genial, tanto así que podemos recorrer bien sea a pie o en su defecto en bicicleta los distintos parques naturales, como observar de lleno tanto a las ballenas como a los delfines en su hábitat natural, puesto a que la presencia de estos animales es realmente frecuente en la parte sur de la isla.

En pocas palabras, deben estar muy conscientes que Gran Canaria es sin duda alguna un lugar muy cautivador y prácticamente de cuento, este resulta ser un pequeño edén en medio del océano Atlántico que tiene todo el poder de flechar por completo a sus visitantes, pero eso no lo es todo, en esta increíble isla podrás encontrar muy buenos sitios para alojarte, podrás así mismo probar una gastronomía impactante y conocer un sinfín de sitios turísticos como otros no tan turísticos, así que no lo pienses más y visita este hermoso destino bien sea solo en compañía de tu pareja, familiares o demás seres queridos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama