Gran Canaria: Un destino de ensueño

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El 90% de los turistas que visitan la isla durante cualquier época del año quedan "enamorados" de su gastronomía y paisajes 

Foto: Cortesía

Si de algo hay estar muy conscientes actualmente, es que Gran Canaria resulta ser un destino turísticos increíble que vale la pena visitar, por ende, es que año tras año son muchísimos los turistas de todo el mundo que deciden visitar está encantadora isla, e incluso no está demás mencionar en este punto que el 90% de los turistas que deciden visitar la isla quedan tan encantados con ella que deciden volver una y otra vez, con el fin de poder disfrutar al máximo todo lo que este destino tiene para ofrecer.

Pues aunque no lo crean Gran Canaria cuenta prácticamente todo el año con un clima perfecto, un aspecto muy valorado por sus visitantes, además en ella podemos encontrar una gastronomía de ensueño como paisajes que enamoran a cualquiera, lo que quiere decir, que al visitar esta isla podemos sin problema alguno recorrer si lo deseamos todo la isla o gran parte de ella, probar una de las comidas más deliciosas del mundo y tomar las mejores fotografías, las cuales podemos luego subir a nuestras redes sociales para que nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo vean que visitamos uno de los mejores destinos turísticos y quizás gracias a estas ellos mismos se animen a conocer en persona esta increíble isla.

Además, tengamos en cuenta que dicha isla también posee una de las playas más hermosas del mundo, dónde fácilmente podemos descansar, tomar el sol, disfrutar de la deliciosa agua y de la arena como tomar fotos de cuento.

Pero eso no lo es todo, en dicha isla también se encuentran una enorme variedad de sitios que valen la pena visitar como es el caso de sus pueblos de encantó (Agaete, Mogán, Teror, Tejeda…), el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, el barrio Colonial de Vegueta, entre muchos otros.

Lo mejor de la isla es que se puede alquilar un vehículo o simplemente contratar un servicio de transporte, el cual puede realizar por ejemplo, traslados aeropuerto gran canaria es decir, que una vez que llegue al aeropuerto puede contratar este tipo de servicio para así contar con un vehículo adecuado y con un buen chófer que nos permita realizar todo el recorrido de la isla de una manera más segura y privada.

Otro atractivo de la isla es que permite realizar una enorme cantidad de actividades tanto acuáticas como de senderismo, cosa que difícilmente nos ofrece otro tipo de destino, por está y por muchas otras buenas razones es por lo que muchas personas deciden visitar Gran Canaria en distintas oportunidades, así que si aún no tienes muy claro qué destino piensas visitar en tus próximas vacaciones, ten cuenta que Gran Canaria es sin duda alguna una excelente opción.

Además, Dicha isla la puede visitar sin problema alguno en cualquier época del año, bien sea solo como en compañía de nuestra familia, amigos o demás seres queridos, así que ya lo sabes, Gran Canaria es un destino turístico realmente increíble que por nada del mundo puedes dejar de visitar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama