Venezolano deleita con empanadas a jurados de MasterChef Grecia

Redacción Arte&Ocio /[email protected]
El larense preparó empanadas de queso, jamón y carne molida, además fueron acompañadas de guasacaca y natilla 

Foto: Agencias

Luego de lograr ser admitido en el reality de Master Chef Grecia, el venezolano con ascendencia griega, Panagiotis Sideris logró destacar dentro del concurso gracias a la preparación de sus empanadas, uno de los platos más tradicionales del país. 

El criollo sorprendió al jurado con empanadas de jamón, queso y carne molida, las cuales acompañó con guasacaca y natilla. 

Ante dicha exquisitez, los miembros del jurado mostraron gran sorpresa y disfrute del platillo. 

Sideris, nació en Barquisimeto, estado Lara y fue criado en el estado Portuguesa. A través de una entrevista con un medio nacional, comentó la emoción de vivir aquel momento. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama