David Bustamante canta gaita en La Voz España

Redacción Arte&Ocio /[email protected]
El español causó furor en las redes al interpretar un fragmento del tema de la agrupación Cardenales del Éxito

Foto: Agencias

El cantante español, David Bustamante conmocionó al público del programa La Voz Senior España al entonar sorpresivamente las notas de una de las más conocidas gaitas, Sentir Zuliano de la agrupación Cardenales del Éxito. 

“Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente. Siento un nudo en la garganta y el corazón me salta. Sin darme cuenta tiemblo, sin querer estoy llorando”, cantó el artista, para finalizar exclamando “¡Viva Venezuela!”. 

En este sentido, algunos internautas se sintieron identificados y emocionados causando revuelo en las redes, por tal homenaje a la tierra zuliana. 

“David Bustamante en La Voz Senior cantando a Capella Cuando voy a Maracaibo… Nojoda dominio total del mundo, muchachos”, expresó un internauta. 

Cabe recordar que, Bustamante vino a Venezuela por última vez en el 2004, cuando participó el Festival de La Orquídea en Maracaibo. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama