“La Chilindrina” da positivo para covid-19

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Actualmente, la actriz mexicana está de "sin complicaciones" y aislada en su casa de Mérida, Yucatán

Foto: Agencias

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana María Antonieta de la Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” en la serie El Chavo del Ocho, informó que dio positiva para Covid-19.

“Me siento bien. Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022″, expresó la intérprete de 71 años. 

Actualmente la mexicana está en aislamiento en su domicilio de Mérida, Yucatán. Todo parece indicar que se contagió en su último viaje a los Estados Unidos. 

Hasta los momentos se desconoce si padece de la variante ómicron, pero el periodista argentino Juan Etchegoyen aseguró que la actriz está de “buen ánimo y llevando bien el aislamiento, sin complicaciones”. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama