Dwayne Johnson tilda de “manipulador” a Vin Diesel

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El actor, conocido como "La Roca", expuso que la forma de convencimiento del protagonista de Rápido y Furioso fue “ejemplo de manipulación”

Foto: Agencias

Luego de una publicación en Instagram del protagonista de la saga Rápido y Furioso, Vin Diesel, el reconocido actor estadounidense, Dawyne Johnson lo tildó de manipulador por querer convencerlo de que siguiera siendo parte del elenco de la película. 

"Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como saben, mis hijos se refieren a ti como Tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase sin que tú y ellos envíen buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado aguarda", expresó diésel en aquella publicación. 

En este sentido “La Roca” aseguró que no volvería a la producción de Universal Pictures. A pesar de que todo parece indicar que el mensaje de Diesel era con buena intención, para Johnson fue un “ejemplo de manipulación”. 

"No me gustó que haya involucrado a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjelos fuera de esto", expresó “La Roca”. 

Asimismo aseguró que luego de varias conversaciones que había sostenido con Diesel pensó que tenían “un entendimiento claro” y que esperaba poder dejar la saga con “gratitud”. 

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones, Dwayne Johnson reveló que uno de los motivos por los que dejaba la película eran las diferencias que existían entre él y Diesel. 

"Mis compañeras de reparto son siempre increíbles y las amo. Sin embargo, mis compañeros de trabajo masculinos son una historia diferente", expresó en una publicación en su Instagram en 2016.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama