Película venezolana gana premio en festival indio

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El filme Un Destello Interior logró alcanzar 11 premios en el Festival de Cine Venezolano

Foto: Agencias

La película venezolana titulada Un Destello Interior se convierte en orgullo tricolor luego de galardonarse como Mejor Película en el Khajuraho Internacional Film Festival, según informó el profesor Vladimir Sosa Sarabia.

"Un Destello Interior la obra de los hermanos Rodríguez sigue cosechando éxitos, ganó Mejor Película Extranjera en Khajuraho Internacional Film Festival. Venezuela conquista este galardón por segundo año consecutivo, un nuevo hito para el Cine Venezolano”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, dicho filme ha logrado alcanzar al menos 10 premios nacionales e internacionales, incluso la nominación para la ceremonia de los Oscar 2022.

La producción de los hermanos Andrés Eduardo y Luis Alejandro Rodríguez arrasó con 11 premios en el Festival de Cine Venezolano, en las categorías de Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Actriz y Mejor Fotografía.

La historia relata la vida de Silvia, una joven que padece una grave enfermedad, se enfrenta a la responsabilidad de vigilar y cuidar a su pequeña hija, Sara. Después de múltiples intentos por encontrar a alguien y con una relación familiar rota, la joven madre se debate entre su menor disposición a vivir y la constante atención de su hija. Considerando lo que es mejor para Sara, Silvia traza un plan y decide tomar una decisión radical y desesperada, según detalla la sinopsis.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama