Hamerikano impone su estilo en la industria musical

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
En este año 2021, el joven artista publicó 13 sencillos en total
hamerikano

(Foto: Cortesía)

El rapero venezolano, Hernán Hernández, mejor conocido como Hamerikano, impone su estilo único en el género urbano con dos de los cuatro elementos del hip hop, rap y DJ, que en la última década va en crecimiento, sobre todo en Sur América.

El 2021 fue un gran año para el caraqueño de 29 años, pues debutó en la industria musical por todo lo alto, pues en solo un año, publicó 13 sencillos siendo el más importante el titulado 13, el cual está disponible en todas las plataformas digitales junto con todos sus temas.

El sencillo 13 está dedicado a él mismo, pues en el tema describe sin filtros sobre su personalidad y sobre sus vivencias, demostrando que aparte de rapear y producir, es un artista de interés y con una creatividad única para fusionar el rap con la música electrónica.

“Es una iniciativa arriesgada, pero gracias a Dios caló muy bien y me recibieron de una manera espectacular en las plataformas. Supongo que es gracias al estilo que manejo”, expresó el joven cantante.

La música de Hamerikano se escucha en países de América como Chile, Ecuador, México y su natal Venezuela, también logró ser escuchado en Rusia y Turquía.

Sigue los pasos del joven artista en Instagram como @hamerikano.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama