Schwarzenegger y Maria Shriver se divorcian 10 años después de separarse

Agencias / [email protected]
El ex gobernador de California y Shriver tienen cuatro hijos juntos: las hijas Katherine Schwarzenegger Pratt, 32, y Christina, 30, y los hijos Patrick, 28, y Christopher, 24. Su hijo Joseph, también tiene 24 años

(Foto: Agencias)

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están oficialmente divorciados 10 años después de su ruptura. El martes, los dos resolvieron su divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirmó PEOPLE a través de documentos judiciales. TMZ fue el primero en informar la noticia.

Los abogados de Shriver y Schwarzenegger no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de People.

Shriver, ahora de 66 años, solicitó inicialmente el divorcio en julio de 2011 después de 25 años de matrimonio. Dos meses antes de la presentación, Schwarzenegger, ahora de 74 años, admitió públicamente que había engendrado a su hijo Joseph Baena con el ama de llaves de la familia, Mildred Baena. 

Cuando Shriver y Schwarzenegger anunciaron su  separación en mayo, notaron que sus cuatro hijos son "la luz y el centro de nuestras vidas". Dijeron en un comunicado en ese momento: "Este ha sido un momento de  gran transición personal y profesional  para cada uno de nosotros. Después de mucho pensamiento, reflexión, discusión y oración, tomamos esta decisión juntos".

El ex gobernador de California y Shriver tienen cuatro hijos juntos: las hijas Katherine Schwarzenegger Pratt, 32, y Christina, 30, y los hijos Patrick, 28, y Christopher, 24. Su hijo Joseph, también tiene 24 años. 

En marzo de 2017, Schwarzenegger reveló que piensa en el asunto "de vez en cuando" en una entrevista con Men's Journal . "Y puedo castigarme tanto como quiera, no va a cambiar la situación. Entonces, la clave es, ¿cómo avanzas? ¿Cómo tienes una buena relación con tus hijos?"

No hay retorno

"No puedes regresar, si pudiera, en realidad, ser Terminator, por supuesto que regresaría en el tiempo y diría, 'Arnold ... no'", le dijo a la revista en ese momento. "Sabes, siempre es fácil ser inteligente en retrospectiva. Esa no es la forma en que funciona".

Shriver y Schwarzenegger se han mantenido unidos como familia desde su ruptura. El año pasado, celebraron juntos el cumpleaños del actor de Terminator, con Shriver sonriendo en una foto en Instagram junto a su ex y sus hijos.

A lo largo de los años, el actor ha mantenido una relación cercana con sus cinco hijos, a menudo se le ve en el gimnasio con Joseph o Patrick, y es un abuelo práctico de Lyla Maria, la niña de su hija Katherine, quien cumplió 1 año en agosto. (Actualmente está esperando un segundo hijo con su esposo Chris Pratt ).

En mayo, Joseph compartió una selfie en el gimnasio de él y su padre, y escribió : "Esta selfie se tomó momentos antes de que mi padre sugiriera que hiciera 'repeticiones forzadas' durante el resto del entrenamiento. Tienes que hacer todo lo posible y absolutamente NO hacer trampas cuando entrenas con él, para que sepas que mañana voy a estar sufriendo ".

 

Añadió en ese momento, "Sobrecarga en las filas, press de banca, pull downs, etc ... Afortunadamente, mi compañero de entrenamiento semental me ayudó a conseguir hasta la última repetición. Este es otro gran enfoque de entrenamiento y una forma fantástica de aumentar el tamaño y la fuerza. Pruébelo con su compañero de entrenamiento ".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama