Silvia Pinal se recupera del covid tras presentar fallas cardíacas

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La hija mayor de la artista aseguró que Pinal esta "estable" y con "buen ritmo cardiaco" 

Foto: Agencias

La actriz mexicana, Silvia Pinal se recupera satisfactoriamente del covid-19 luego de presentar algunas fallas cardíacas a raíz del virus, así lo indicó su hija, Sylvia Pasquel.

“Se encuentra bien y estable. Confiando en que todo mejora. Está muy bien de su ritmo cardíaco. Le están tratando dos temas, los bronquios por la tos y con las nebulizaciones se le aflojan los gorgoritos que traemos en la garganta y está expulsando las flemas, por eso la tos”, aseguró.

Cabe recordar que, el equipo médico le diagnosticó hipertensión para posteriormente practicarle una PCR y salir positiva para coronavirus. También se le diagnosticó una infección en las vías urinarias que ya está siendo atendida.

“Ya se le está atendiendo de la infección en las vías urinarias. Y el equipo de médicos del área de epidemiología es el que decide cuándo la pasan de un área a la otra. Ella está súper bien, nada más que nos vamos a seguir aguantando de poder verla”, comentó la hija mayor de la intérprete.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama