Greeicy y Myke Bahía serán padres

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Durante un audiovisual inspirado en la Navidad y titulado ATT: Amor, la pareja mostró que esperan a su primer hijo

Foto: Agencias

A través de las redes sociales, la cantante colombiana, Greeicy Rendón confirmó que está en la espera de su primer hijo junto al reguetonero, Myke Bahía. 

Un video inspirado en la época navideña y titulado ATT: Amor confirmó la noticia que desde hace dos semanas aproximadamente está en los medios especializados. La artista reveló que tiene "varios meses" de gestación.

A pesar de que no ofrecieron mayores detalles del bebé, Rendón aseguró que están preparando un “encuentro frente a frente” para sus seguidores, donde se estima se revelen algunos otros datos.

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas. Muchos aprendizajes y algo mágico, algo inexplicable, algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”, expresó Rendón a través de su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que, el 9 de diciembre el padre de la cantante ofreció una entrevista a RCN donde confirmó que su hija estaba embarazada. Sin embargo fue hasta este jueves 23 de diciembre cuando la pareja decidió dar la noticia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama