Marc Anthony sorprende a sus seguidores por su mal aspecto

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Durante un video, el artista se mostró más delgado y con un extraño movimiento en la mandíbula, lo que los usuarios atribuyeron al "consumo de drogas"

Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony sorprendió a sus seguidores luego de que se difundiera un video del artista donde se muestra con un extraño movimiento en la mandíbula y "mal aspecto físico".

En el audiovisual se puede notar cómo el intérprete entonaba las notas del tema Soy yo e invitaba al público a cantar. Con referencia a su aspecto, los internautas comentaron que lucía mucho más flaco de lo normal y con un rostro “demacrado”.

Algunos de los usuarios manifestaron que el desgate de su aspecto y los gestos se debían a que "estaba bajo efecto de las drogas".

“Ese Marc Anthony tiene tanto Flow que hasta su mandíbula baila”, “es tan talentoso que mueve la mandíbula al ritmo de salsa”, “casi se muerde la oreja”, “cuando no te sabes los pasos de salsa pero tu mandíbula sí se los sabe”, “qué pasó con su boca” fueron algunos de los comentarios que expresaron los usuarios.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama