Muere Carmen Salinas a los 82 años

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El productor, Juan Osorio confirmó que la artista falleció en la noche de este jueves a causa de la hemorragia cerebral 

Foto: Agencias

La actriz mexicana, Carmen Salinas falleció en la noche de este jueves luego de estar internada a causa de una hemorragia cerebral, así lo confirmó el productor, Juan Osorio. 

A través de su cuenta de twitter, Osorio lamentó la pérdida de una de las actrices más renombradas de la televisión mexicana. 

"Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD", expresó. 

Cabe recordar que, la intérprete de 82 años sufrió una fuerte caída durante los primeros días de noviembre, que le produjo una hemorragia cerebral, ocasionándole entrar en coma y estar conectada a un respirador. 

Carmen Salinas era altamente reconocida por su amplia trayectoria actoral, principalmente en producciones de televisa como, María Mercedes (1992), María la del Barrio (1996), Abrázame muy fuerte (2001), Porque el amor manda (2013). 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama