Desaparece hemorragia cerebral de Carmen Salinas

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Aunque los médicos no quieren dar "falsas esperanzas" familiares de la actriz revelaron que la inflación en sus cerebro disminuyó 

Foto: Agencias

Los familiares de la actriz mexicana, Carmen Salinas revelaron que durante la última tomografía que se realizó mostró que la hemorragia cerebral desapareció y que la inflamación disminuyó. 

Aunque estos avances pueden ser “esperanzadores” los médicos que llevan la recuperación de la artista, aseguraron no querer dar “falsas esperanzas”. 

"Todavía no reacciona, no hay consciencia. No hay una respuesta, todavía sigue muy dormida. Seguimos rezando", reveló a los medios la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia.

Asimismo, la nieta de la intérprete comentó que todos los lunes pondría al tanto a los medios sobre el estado de salud de su abuela. 

Respira por sí misma. El respirador, cuando lo usa, está en automático para que se pueda apagar cuando está respirando por sí sola", aseguró. 

Cabe recordar que, Salinas, de 82 años años, sufrió un fuerte daño cerebral por el que tuvo que ser internada al entrar en coma y fue conectada a un respirador.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama