RCTV promete una sorpresa navideña al público venezolano

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los mensajes navideños de la planta televisiva eran los más esperados por los televidentes por la calidad de su producción

(Foto: Captura de video)

Eladio Lárez, presidente de Radio Caracas Televisión (RCTV),  anunció a través de Instagram que próximamente presentarán una sorpresa navideña al público venezolano. 

"La tradición de nuestros mensajes navideños llevó durante años alegría y esperanza a todos los hogares venezolanos. Recordar esos mensajes es manifestar los mismos sentimientos de confianza en el mañana", dijo Lárez en un video publicado en la red social. 

El audiovisual muestra una recopilación de varias cuñas navideñas realizadas por la planta televisiva, que fue cerrada en al año 2007. 

El 28 de diciembre de 2006, Hugo Chávez informó que no renovaría la concesión de RCTV, la cual terminaría el día 27 de mayo de 2007. ​El extinto presidente sostuvo que la negativa a la renovación se debió a una supuesta posición tomada por RCTV durante el golpe de Estado de 2002.

A las 23:59 del 27 de mayo, y luego de mostrar un vídeo en el cual sus empleados, actores y otras figuras cantaban el himno nacional, Radio Caracas Televisión finalizó su transmisión después de 53 años en el aire, convirtiéndose en uno de los días más grises en la historia contemporánea de la televisión nacional.

Los mensajes navideños de RCTV eran los más esperados por los televidentes por la calidad de su producción y los artistas que en ellos participaban.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama