Fallece "El Zar de las Telenovelas" Arquímedes Rivero

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Arquímedes Rivero fue conocido por su éxito en telenovelas de RCTV como La Usurpadora, Doménica Montero y La Indomable 

Foto: Agencias

El periodista Roger Izzedin informó sobre la muerte del productor y actor cubano, Arquímedes Rivero, mejor conocido como "El Zar de las Telenovelas".

A través de su cuenta de Instagram, Izzedin detalló que el cubano de 91 años murió en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Hasta los momentos, se desconocen los motivos exactos de su muerte.

"Con profundo dolor les comunico que falleció en Miami Don Arquímedes Rivero. A un año exacto de la muerte de su querida esposa Marilú. Mi sentido pésame a mis amados amigos, La Familia Rivero. ¡Descanse en Paz!”, expresó el comunicador. 

"El Zar de las Telenovelas" llegó a Venezuela en 1954 y ante la hermosura de la capital venezolana decidió quedarse a vivir en el país desde esa fecha.

Desde el primer momento comenzó su camino en el mundo del entretenimiento venezolano, donde fue ampliamente reconocido por su éxito en algunas telenovelas de RCTV como La Usurpadora, Doménica Montero, La Indomable y muchas más que luego reversionó de la mano de Televisa. 

Asimismo, en 1988 comenzó su carrera en Venevisión, donde tuvo una fructífera trayectoria como productor de telenovelas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama