Mánager de Daddy Yankee irá a juicio por posesión de armas

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Funcionarios del FBI encontraron en el domicilio de Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, una pistola tipo Glock de 9 milímetros y un revólver Smith & Wesson calibre .40

Foto: Agencias

El juez encargado del caso, Francisco Besosa reveló que el productor musical, Raphy Piña enfrenta a la justicia por la posesión ilegal de armas.

Durante la intervención en el programa El Nuevo Día de Telemundo, el juez explicó que el juicio que enfrentará el mánager de Daddy Yankee se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre y se genera luego de que el 10 de abril del 2020, funcionarios del FBI encontraran armas en el domicilio de Pina.

En aquel tiempo, las autoridades encontraron una pistola tipo Glock de 9 milímetros, así como otro revólver Smith & Wesson calibre .40, y 526 municiones.

Por su parte, la fiscal Concepción Montañez acotó que la defensa del esposo de Natti Natasha no pudo llegar a un acuerdo con la contraoferta que ofreció el Ministerio Público, quien le pedía que solo se declarara culpable por lo que él lo rechazó.

Asimismo, una fuente cercana al caso comentó que el juicio durará siete días y que se utilizarán como pruebas llamadas telefónicas de Pina que fueron interceptadas por el FBI.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama