Vicente Fernández recae y entra en terapia intensiva

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El intérprete mexicano presentó nuevamente inflamación en las vías respiratorias y en el sistema urinario 

Foto: Agencias

A través de las redes sociales, la familia de Vicente Fernández anunció que el cantante mexicano regresó a terapia intensiva por presentar nuevamente una fuerte inflamación en las vías respiratorias.

En el comunicado explican que, "ante la eventualidad, ingresa nuevamente en observación, con el objetivo de mantener en orden cualquier inconveniente que pueda presentarse". 

Los familiares agregaron que, aunque está despierto e interactuando, presentó un trastorno relevante en el aparato gastrointestinal y una inflamación en el sistema urinario que está siendo tratado.

Luego de ser hospitalizado el pasado 9 de agosto por una caída que ocasionó una fuerte lesión en las cervicales cercanas al cerebro, ocasionándole inmovilidad en brazos y piernas. Cabe destacar que, el intérprete había logrado avanzar en su recuperación y alcanzó salir de terapia intensiva el 27 de octubre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama