Candidata del Miss Universo da positivo para Covid-19

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Hasta los momentos, no revelan la identidad de la participante que fue detectada con el virus, ni si padece la nueva variante

Foto: Agencias

Los organizadores del Miss Universo anunciaron que una de las 80 concursantes de la edición de este año dio positivo para Covid-19 al llegar a Israel.

Hasta el momento, la organización del evento no fija posición que determine la cancelación de la gala, luego de que cerraran las fronteras del país ante la nueva variante del virus que determinaron como ómicron.

Por otra parte, no se reveló la identidad de la concursante que fue detectada con la covid-19 y tampoco se especificó si el caso es preveniente de la nueva variante.

La organización del Miss Universo aseguró que la mayoría de sus aspirantes ya están en tierra santa y que se continuará con la planificación para la noche final el 12 de diciembre, en la ciudad de Eilat. 

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]ad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama