Venevisión estrena su mensaje navideño

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El audiovisual inicia con una presentación de Henrys Silva y destacaron rostros conocidos como el de Mirla Castellano, Dora Mazzone y María Antonieta Duque 

Foto: Agencias

A través de sus redes sociales, Venevisión estrenó este lunes 29 de noviembre su mensaje navideño, con la participación de sus principales figuras y bajo un concepto lleno de música y color.

“La magia de la Navidad ya llegó al canal N°1 de la televisión venezolana. ¡Es por eso, que con mucho cariño, les presentamos nuestro emblemático mensaje navideño!”, expresa a través de la cuenta oficial de Instagram el canal de La Colina. 

Luego de una apertura con la participación de Henrys Silva, destacan rostros conocidos como el de "la primerísima" Mirla Castellanos, la actriz María Antonieta Duque y Dora Mazzone. A su vez, participaron los diferentes equipos de programas como Portada´s, Atómico y el Noticiero Venevisión.

El video fue dirigido por Hugo Carregal, en la dirección ejecutiva, donde también colaboró "El Pollo" Erick Simonato, en la dirección y producción general.

En este sentido, el audiovisual contó con un tema musical producido especialmente para la ocasión, bajo la producción y dirección de Isaías Urbina y una decoración alusiva a las fiestas decembrinas realizada por Francisco Carrasquel.

Cabe recordar que, fue a finales de los años 80 que Venevisión lanzó su primer mensaje navideño, logrando posicionarlo como una tradición para todas las familias venezolanas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama