Arcángel revela que Maduro también lo invitó a cantar en Venezuela

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El intérprete señaló que desea presentar su música en Venezuela, sin embargo, asegura que lo hará en cuanto "salga la gestión de Maduro"

Foto: Agencias

El reconocido cantante puertorriqueño, Arcángel reveló que la gestión de Nicolás Maduro también lo invitó a realizar un show en territorio venezolano, haciendo referencia a la última presentación que Pablo Montero hizo en el cumpleaños del mandatario.

Durante el video que corresponde a abril, el reguetonero aseguró que se negó ante la posibilidad de cantarle a Maduro.

"Yo dije que no por respeto al pueblo venezolano”, expresó. Y agregó que fue el primero en "ponerlo en su lugar".

“Y qué, trata de llevarle alegría a un pueblo que está siendo humillado por su mismo presidente. Jamás y nunca... esos son mis hermanos”, comentó.

Finalmente, el intérprete señaló que desea presentar su música en Venezuela, sin embargo, asegura que lo hará en cuanto “salga la gestión de Maduro".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama