Cancelan shows de Pablo Montero en EEUU por cantarle a Maduro

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La representante legal del cantante aseguró que el equipo de trabajo desconocía la presentación privada que Montero le hizo a Maduro

Foto: Agencias

Mariana Gutiérrez, abogada del cantante mexicano, Pablo Montero, informó a todos sus seguidores que las presentaciones que el artista tenía pautadas en Estados Unidos fueron canceladas, luego del concierto privado que ofreció a Nicolás Maduro.

En este sentido, agregó que el equipo del intérprete estaba en desconocimiento de la presentación que se ofreció en el Palacio de Miraflores.

"No nos comentó nada, lo manejó con mucha discrecionalidad. Entiendo que fue un tema que quiso manejar así, pero quiero dejar en claro que el único interés que ha tenido el señor Montero es representar la música ranchera mexicana, realmente no lo hizo de mala fe", explicó.

Cabe recordar que, Montero se presentó junto a su mariachi en el cumpleaños número 59 del mandatario venezolano, transmitido por televisión estatal.

Esta no sería la primera vez que el mexicano le canta a una figura política venezolana. En el 2012 deleitó con sus canciones al presidente fallecido, Hugo Chávez.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama