Alicia Machado se siente "traicionada" por Pablo Montero

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La venezolana expresó sentirse "desilusionada" por la amistad que mantiene con el artista mexicano, quien le cantó a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Foto: Agencias

La Miss Universo 1996, Alicia Machado aseguró sentirse “decepcionada” del cantante mexicano, Pablo Montero, luego de revelarse que le llevó serenata a Nicolás Maduro para celebrar su cumpleaños.

“Solo quisiera dejarle saber a Pablo que estoy desilusionada, que para nosotros los venezolanos el dolor que sentimos, la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora y que yo entiendo el trabajo y que los artistas no deberíamos tener una bandera política pero sí una bandera de humanidad”, expresó en una entrevista en Telemundo.

Asimismo, agregó que si Montero no fuese su “amigo, no la lastimaría tanto y no se sentiría traicionada”.

“Yo a Pablo lo quiero, lo respeto y lo admiro. Que Dios lo bendiga como artista pero a nivel de amistad sí me siento un poco traicionada”, comentó.

Cabe recordar que, a través de las redes sociales se viralizaron los videos donde Pablo Montero entona sus mayores éxitos y se muestra afectuoso con el mandatario venezolano.

Durante la reciente transmisión del reality, La Casa de Los Famosos, ambos revivieron su antiguo amor por algunos capítulos. Resaltando que durante la juventud de ambos, tuvieron una relación que solo duró tres meses.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama