Humorista zuliana Nina Guimerá revela que sufrió bullying por su peso

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
La artista es popular en Instagram por publicar videos de humor sobre problemas de peso y su vida cotidiana
nina guimera

(Foto: Cortesía)

La humorista zuliana, Nina Guimerá reveló en una entrevista exclusiva a La Verdad que sufrió de bullying a través de las redes sociales cuando se inició como host y animadora en eventos de personalidades populares del país.

Tras emigrar hace cinco años a Atlanta, Georgia, la marabina “descuidó su físico por estar concentrada en las más de 40 horas de trabajo semanales que enfrentaba”, sin embargo, nunca dejó de crear contenido humorístico para las redes y su popularidad fue creciendo rápidamente, hasta llamar la atención de consagrados artistas venezolanos en la ciudad estadounidense.

Nina Guimerá recibió la oportunidad de presentar shows de Rafael “El Pollo” Brito, Leo Colina, Nando de la Gente, Ricardo Cepeda, Marko, entre otros, por lo que se convirtió rápidamente en una figura pública del entretenimiento y llegó a ser muy popular entre la comunidad de venezolanos.

“Recibí muchos mensajes de odio a través de las redes sociales. Me decían que parecía una cochina, que cómo era posible que una gorda presentara shows de tanta envergadura, que era fea, y muchas cosas horribles e hirientes”, comentó la también influyente.

Poco tiempo después, la artista venezolana decidió intentar rutinas de ejercicios, someterse a dietas estrictas y todo lo fue documentando para mostrar parte de su vida cotidiana en las redes sociales como acostumbra, además de transmitir mensajes positivos y saludables.

Luego del proceso, Nina se sometió a una cirugía de manga gástrica, en dos meses perdió 25 kilos y cuenta que disfruta de una mejor calidad de vida y salud, además de sentir mayor amor propio y recuperar el autoestima que por un momento perdió por los comentarios malignos que recibía día a día.

Hoy en día, la humorista volvió a los escenarios y continúa haciendo reír a los más de 275 mil seguidores que la ven en Instagram, donde publica videos de comedia acerca de problemas de peso y la vida cotidiana.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama