Carmen Salinas está "estable" tras dos operaciones

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Familiares de la actriz mexicana informaron que le practicaron una traqueotomía y una gastrostomía 

Foto: Agencias

A través de las redes sociales, familiares de la actriz mexicana, Carmen Salinas, informaron que luego de dos intervenciones quirúrgicas, está "estable dentro de su delicado cuadro de salud". 

En el comunicado especifican que se le practicó una traqueotomía y una gastrostomía, y que logró salir de ellas sin ninguna complicación.

“Les comunicamos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicaciones alguna, ella se encuentra estable”, se lee en el texto. 

En este sentido, agregaron que la mexicana continúa en coma y al momento de despertar no quedará en condiciones iguales con las que contaban antes de su accidente. 

“Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo”, explicaron. 

Cabe recordar que, Salinas sufrió una hemorragia cerebral por lo que entró en coma y fue conectada a un respirados artificial, motivo por el que está internada. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama