Nando de la Gente rechaza uso de su imagen en campaña oficialista

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
En las redes sociales circula un video donde el comediante venezolano invita a participar en el proceso electoral, pero con un montaje de la gestión chavista zuliana
nando de la gente

(Foto: Cortesía)

El comediante venezolano, Nando de la Gente denunció este sábado 20 de noviembre el uso indebido de su imagen por el gobierno regional del Zulia para invitar a votar a sus simpatizantes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El diario La Verdad conversó en exclusiva con Hernando González, mejor conocido por su nombre artístico, quien rechazó categóricamente el uso de uno de sus videos para montar imágenes de la gestión chavista zuliana y mostrar la tarjeta del Psuv en la máquina electoral.

“Aclaro que el video es un montaje manipulado a su conveniencia. Incluso, fue un video que grabé para la oposición hace cuatro años y no hablo de ningún partido político, solo invito a votar”, expresó el reconocido comediante.

En el video original, Nando invita a participar en el proceso electoral del 2017 para elegir a gobernadores y alcaldes en el país ese año.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama