Venevisión censura presentación de Patria y Vida en Latin Grammy

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El canal de la colina cortó la transmisión de la ceremonia y lo atribuyó a una falla técnica

Foto: Agencias

Venevisión cortó la trasmisión de los Grammy Latino 2021 en el momento que el tema Patria y Vida, himno protesta contra el gobierno de Cuba, ganó el gramófono como Canción del Año.

Los animadores del especial trasmitido en el canal de la colina, José Andrés Padrón y Nieves Soteldo atribuyeron la interrupción a una "falla técnica".

Algunos usuarios reportaron el incidente y lo tildaron como un acto de “censura” por ser una canción con tendencia política en contra de los aliados del gobierno de Nicolás Maduro.

La canción Patria y Vida, interpretada por Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Castillo “El Osorbo” y el Funky, logró ganarse el premio a Canción del Año y cuenta con 3,2 millones de visitas en YouTube.

Cabe recordar que, el rapero Maykel Castillo fue detenido por las autoridades cubanas durante las protestas que solicitaban el fin del comunismo en Cuba. Sin embargo fue liberado dos días después.

La "falla técnica" de Venevisión se extendió durante el discurso de aceptación y la presentación de los artistas interpretando el tema.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama