Spotify incluye a Venezuela en lista de países con acceso al servicio

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La aplicación está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y se puede acceder a una cuenta gratuita sin necesidad de habilitar un VPN 

(Foto Archivo)

Spotify, la aplicación para descargar, escuchar y compartir música vía online, incluyó a Venezuela en su lista de países con acceso gratuito sin necesidad de utilizar un VPN para acceder y tener un cuenta. Esta empresa de servicios multimedia sueca, fue fundada en 2006 y su producto estrella es la aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming.

En un hilo en su cuenta Twitter, el periodista Arnaldo Espinoza explica que "la aplicación está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y que se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita".

Acota además que "Venezuela es uno de seis países que entran hoy a Spotify, con DRC, Congo, Irak, Tajikistán y Libia".

En Venezuela para acceder al servicio de Spotify era necesario contar con una cuenta VPN (Virtual Private Network) que es un método utilizado para conectarse a Internet de forma privada. 

El servicio Premiun cuenta con varios planes. Los precios de los mismos están expresados en dólares:

  • Individual: 5.99 dólares al mes (1 cuenta)
  • Dúo: 7.80 dólares al mes (2 cuentas)
  • Familiar: 9.60 dólares al mes (hasta 6 cuentas)
  • Premiun para estudiantes: 2.99 dólares al mes (1 cuenta)

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama