Hija de Carmen Salinas aclara que sufrió una hemorragia cerebral

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La hija de la primera actriz explicó que su madre permanecerá hospitalizada y que está recibiendo medicinas para el cerebro

Foto: Agencias

María Eugenia Plascencia, hija de la primera actriz, Carmen Salinas aclaró que su madre sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, como varios medios de comunicación afirmaron en el momento del incidente. 

“Decían que era derrame, pero no”, subrayó María Eugenia a su llegada al hospital donde se encuentra la actriz.

En este sentido explicó que el accidente que le ocasionó el desmayo a la intérprete se debió a la presión alta que padece su madre y al horario de trabajo que practica. 

“Mi mamá duerme poco desde que murió mi hermano. Cuando va a trabajar siempre dormía a las dos o tres de la mañana, y se levantaba a las seis para irse a Televisa. Cuando no, se levantaba a las 11 o 12. Este ritmo de no descansar llega un momento en que el cuerpo no aguanta”, expresó.

Plascencia, precisó que aunque está en la espera de que un informe médico, detalló que su madre debe permanecer hospitalizada y que está siendo medicada. 

“Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones, y gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora sí que a seguir orando con mucha fe todos”, comentó. 

Cabe recordar que, el pasado domingo, la mexicana de 82 años presentó actividad cerebral, luego de estar en coma y estar conectada a un respirador. 

 

Fuente: El Universal México 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama