Felipe Peláez se reinventa con nuevos géneros musicales

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Peláez adelantó que su nuevo álbum, Diverso contiene nuevos temas que se fusionan con el reggae, merengue dominicano y tropical
felipe pelaez en maracaibo

Foto: Jesús Paz

El cantante colombiano, Felipe Peláez regresa a Maracaibo con nuevas propuestas musicales, lleno de energía y entusiasmo por el reencuentro con sus seguidores de la capital zuliana en las diferentes presentaciones en vivo que tendrá en La Feria de La Chinita este 16 y 17 de noviembre.

“La música me permite interactuar con todo tipo de gente, en todos los estratos. Así como voy a estar en ese show con mi gente, la gente del pueblo voy a poder llegar al otro extremo de la ciudad y eso solo me lo permite la Feria de la Chinita”, comentó "Pipe" a La Verdad.

Asimismo, adelantó que sus presentaciones en Maracaibo y San Francisco estarán llenas de sorpresas con artistas invitados y un formato “acústico y sobrio”.

“El formato que manejaremos en los shows será relativo a una gira teatral que hicimos en Colombia que se rige por lo acústico, sobrio, sin acordeón. Es la verdad un formato bien exquisito”, explicó.

En este sentido, el astro del vallenato reveló que durante el confinamiento pudo explorar diferentes géneros musicales como el reggae, merengue dominicano y una fusión tropical, que estarán disponibles en su nuevo álbum, Diverso.

“Quiero recomendarles que estén muy pendientes del nuevo álbum que llevará por nombre Diverso, debería estar saliendo para mediados de marzo del 2022. Dentro de él están todas las facetas musicales que pude explorar durante la pandemia”.

Para el 2022, agregó que espera poder realizar uno de sus proyectos musicales que nacieron en Maracaibo, como lo es un concierto sinfónico.

El 2022 será el año que, si Dios quiere, podré lanza un performance sinfónico, una idea que nació aquí en Maracaibo y que preparo con toda la calma y paciencia”, adelantó.

Finalmente envió un abrazo de “hermandad” a todos los venezolanos e hizo un llamado a sus seguidores para estar atentos sus próximos lanzamientos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama