Alicia Machado gana el reality de La Casa de Los Famosos

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La criolla logró ganarse el primer lugar en el reality y una recompensa de 200 mil dólares

Foto: Agencias

La Miss Universo 1996, Alicia Machado logró alzarse como la ganadora de la primera temporada del reality, La Casa de Los Famosos que se transmite en Telemundo.

En este sentido, la venezolana acumuló 40 millones 586 mil 129 votos que le permitieron ganarse 200 mil dólares como parte de su premiación.

Machado agradeció a los seguidores del programa, quienes la convirtieron en una de las favoritas del show, para finalmente arrodillarse y gritar “Venezuela libre” al recibir su recompensa.

Sin duda, la participación de la artista logró ser una de las figuras principales del programa, luego de protagonizar varios controversiales encuentros con la actriz Gaby Spanic y el cantante mexicano, Pablo Montero.

Con 8 millones 774 mil 081 de votos, la mexicana Manelyk González conocida por su participación en el reality de MTV, Acapulco Shore, logró posicionarse como segunda finalista.

Por otra parte, Kelvin Noe Rentería quedó como tercer finalista, Cristina Eustace como cuarta y como quinto quedó Pablo Montero.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama