Chyno Miranda regresa a las redes celebrando su cumpleaños

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El criollo se mostró efusivo en su celebración de cumpleaños y compartió con sus seguidores que mejoró su estado de salud 

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Chyno Miranda volvió a las redes sociales este domingo 14 de noviembre mostrándose recuperado y con mejor energía, celebrando su cumpleaños número 37.

A través de efusivos videos, difundidos en su cuenta de Instagram, el artista estaba celebrando en un salón con música llanera y junto a varias de sus amistades.

“Volví, papá volví, los quiero, estoy cumpliendo años”, expresó el criollo, quien también compartió con sus seguidores cómo ha mejorado en su terapia lingüística, ya que pudo desenvolverse en un escenario cantando Mi niña bonita

Cabe recordar que, el intérprete emitió un comunicado en septiembre donde anunciaba su retiro de las redes, luego de su separación con su ahora exesposa, Natasha Araos. 

En ese momento, aseguró que varios rumores sobre la infidelidad que ocasionó su divorcio le producían “fragilidad y vulnerabilidad” que le evitaban continuar con su recuperación.

El integrante del dúo Chyno y Nacho anunció que desde septiembre del 2020 sufre de neuropatía periférica y encefalitis.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama