La actriz mexicana Carmen Salinas presenta actividad cerebral

Agencias / [email protected]
María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, informó que su madre "sigue igual" en coma, sin embargo, también dijo que su salud no ha empeorado

(Foto: Referencial)

Un milagro de Dios es los que esperan los familiares de la actriz mexicana, Carmen Salinas, quien presentó este sábado actividad cerebral, según el último reporte  médicos a los familiares de la también productora.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, informó que su madre "sigue igual" en coma, sin embargo, también dijo que su salud no ha empeorado.

"Está delicada, ya pasaron más de 48 horas y no ha habido ningún cambio negativo, están funcionando muy bien los demás órganos", dijo este sábado 13 de noviembre en entrevista telefónica con el programa ‘Venga la alegría’.

Compartió que ha podido ver a su madre y en la primera ocasión la actriz de 82 años presentó un posible estímulo en su cuerpo.

"La primera vez que la vi le hablé al oído y vi que movía los piecitos, uno se imagina cosas positivas, pero a lo mejor era reacción del cuerpo […] Claro que sí me está escuchando", dijo.

Un cumpleaños triste

María Eugenia Plascencia Salinas, única hija que le sobrevive a la también productora, compartió que este domingo 14 de noviembre será su cumpleaños y lo pasará muy diferente a años anteriores.

“Mañana es mi cumpleaños, no lo voy a poder festejarlo con ella», dijo con la voz entrecortada. Añadió que la familia vive momentos de "preocupación" y de "tristeza", pero continúan "con mucha fe".

"Hay que seguir pidiendo hasta lo último en nuestro padre Dios".

"Esperamos un milagro de Dios": familiares de Carmen Salinas dicen que el estado de la actriz mexicana es delicado. Se mantienen positivos y no consideran tomar "decisiones".

Actividad cerebral leve

“Tiene poca actividad cerebral, lo que marcan los estudios que se le han hecho a lo largo de estos días es una condición grave, es lo que podemos decirles, porque eso es lo que nos han dicho a nosotros”, comentó Carmen Plascencia, nieta de la productora.

En entrevista con medios, los familiares indicaron que el estado de salud de la exdiputada federal se mantiene igual. Gustavo Briones, sobrino de la actriz, informó que le realizaron a Carmelita Salinas otras dos tomografías y arrojaron resultados similares a los anteriores.

Con información de Univisión

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama