Decorador César Moisés le pone magia a la Navidad en tu hogar

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El artista tiene seis años de trayectoria decorando en todo el territorio nacional y a personalidades del espectáculo
cesar moises

(Fotos: Cortesía)

El decorador zuliano, César Moisés le da el toque “mágico” a la Navidad en los hogares a través de sus trabajos de decoración, siendo referencia en todo el territorio nacional.

El artista cuenta con seis años de trayectoria decorando en los eventos más importantes de la ciudad y otros estados, siendo también el favorito de las personalidades marabinas.

Lo que comenzó como un pasatiempo, para César Moisés se convirtió en una marca personal y un trabajo a tiempo completo.

“Quiero seguir trabajando en y por mí país para dejar un bonito legado, y que la gente me recuerde con amor y cariño”, comentó a La Verdad el experto en decoraciones.

Para César Moisés no hay barreras, y es que, el multifacético zuliano también es repostero, siendo además, referencia también en esta práctica.

Sigue los pasos de César en las redes sociales para cualquier información como @soycesarmoises.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQOAdemás, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama