Juancho de la Espriella ultima detalles en Maracaibo para el Amanecer de Feria

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El colombiano compartirá tarima con Elder Dayan, Omar Enrique, Súper Combo Los Tropicales, entre otras agrupaciones nacionales e internacionales
amanecer de feria

(Foto: Captura)

El acordeonero estrella de Colombia, Juancho de la Espriella llegó a Maracaibo a ultimar detalles de lo que será su presentación en el Mega Amanecer de Feria 2021 en el Hotel Tibisay del Lago el próximo 17 de noviembre en el Salón Bolívar.

El reconocido músico de Sincelejo llega de la mano de Villasan Producciones con su agrupación “Los de Juancho”, quienes compartirán tarima con Elder Dayan y Lucas Dangond, Carlos Humberto y sus Juglares; el merenguero venezolano, Omar Enrique; la orquesta bailable, Súper Combo los Tropicales; las agrupaciones gaiteras Iluminación y Alitasía, y Cereza la Orquesta.

Las entradas para el Mega Amanecer 2021 están a la venta en www.mdticket.com y para mayor información, puedes escribir al 0414-7317538 o a través del Instagram @villasanproducciones.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama