Revelan que daño cerebral de Carmen Salinas es irreversible

Agencias / [email protected]
Su sobrino y representante Gustavo Briones, detalló en entrevista, que especialistas ya la han valorado y concluyeron que no es posible operarla por el derrame, debido al lugar en donde se originó

(Foto: Agencias)

Con la atención centrada en la salud de la actriz Carmen Salinas, quien se encuentra en coma luego de sufrir un derrame cerebral; su sobrino Gustavo Briones hizo algunas declaraciones sobre cómo sigue la primera actriz, aunque ninguna fue esperanzadora.

"Carmelita Salinas se encuentra muy grave, pero estable y los médicos informaron que no puede regresar del coma, adelantó Briones, quien también es su representante.

“Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”.

Detalló además, en entrevista, que especialistas ya la han valorado y concluyeron que no es posible operarla por el derrame, debido al lugar en donde se originó.

El sobrino de Salinas también desmintió que la actriz se encuentre intubada y haya desencadenado muerte cerebral, como lo estaban difundiendo este jueves.

Asimismo comentó que la famosa tuvo una reacción en su cuerpo al escuchar que muchas personas están al pendiente de la evolución de su salud y a pesar de que solo él y la nieta de la actriz son los únicos que pueden ingresar a verla, amigos la han visitado en el hospital.

"Ella siempre ha tenido un oído espléndido. Yo platiqué con ella, le dije todas las muestras de cariño, que había venido Juan Osorio, muchas amistades y sentí que movió su barbita un poco”, relató.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa radial.

“La función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, afirmó.

Nieto aseguró que Carmelita no saldrá del coma en el que se encuentra derivado del derrame cerebral sufrido debido a la hipertensión que la actriz ha padecido desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo, Pedro Plasencia: “La hipertensión es la causa que ocasionó el derrame”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama