Sábado Sensacional regresará al aire en 2022

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La gerencia de comunicaciones de Venevisión reveló que continuará bajo la conducción de Henrys Silva y José Luis Padrón, pero están en la búsqueda de una nueva animadora

Foto: Agencias

Luego de rumores que aseguraban su salida del aire, la gerencia de comunicaciones de Venevisión aseguró que Súper Sábado Sensacional regresará a la pantalla en 2022. 

Según informó el portal de El Universal, el canal de La Colina planifica continuar con la animación de Henrys Silva, el zuliano José Andrés Padrón y buscarán un nuevo rostro que llene la vacante que dejó Fanny Ottati.

En este sentido, resaltaron que la razón por la que el programa no ha regresado a la pantalla es por la pandemia y respeto a las normas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación de la covid-19.

Cabe recordar que, hace algunos días, la periodista Yolimer Obelmejías compartió que "el programa saldría del aire por falta de presupuesto".

El programa, Súper Sábado Sensacional lleva casi cinco décadas acompañando a la familia venezolana y siendo una importante plataforma de entretenimiento.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama